Este sitio web utiliza "cookies"

Las Cookies son ficheros que se envían al navegador del usuario desde la web, y su finalidad esencial es facilitar el acceso a los servicios proporcionados desde la web y personalizar la oferta de los mismos para cada usuario, en base al uso que realiza de ellos.

Cerrar
desierto

Desiertos

Uno de nuestros espectaculares viajes que sin duda recomendamos es "viajar al desierto". Entre todos los posibles desiertos a visitar (Ártico, Antártico, Arabia, Australia, Gobi, Kalahari, Patagónico, Siria, Chihuahua) nuestra estrella es el Sahara.

Localizado en el norte de África, el desierto del Sahara posee una superficie total de más de 9 millones de km², y abarca partes del territorio de Argelia, Marruecos, Túnez, Sahara Occidental, Egipto, Malí, Níger, Mauritania, Libia, Chad y Sudán.

Podrás recorrer las interminables dunas, llegar a un oasis y dormir en una tienda bereber, y contempla el cielo estrellado a la noche, los hermosos amaneceres y atardeceres del desierto, son los principales atractivos de viajar al Sahara.

tailandia

Viajes culturales

Con Bon Voyage podras encontrar una amplia gama de Viajes Culturales, viajes de arte y viajes a monumentos, para que puedas visitar aquellos sitios emblemáticos de cada ciudad y en cada continente. Si tu deseo es viajar para visitar el arte y los monumentos de ciudades legendarias, busca en nuestra oferta de Viajes a ciudades y seguro que encontrarás ese lugar histórico que siempre has deseado conocer.

Entre todos ellos destacamos "Tailandia". El país se ha caracterizado por las ruinas, templos y se destaca mucho la cultura milenaria. En Tailandia hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.

Tailandia goza de un clima tropical húmedo afectado por la acción de los vientos monzones, que varían de dirección según la estación del año. De abril a octubre, los vientos son en su mayoría de componente sureste y están cargados de humedad; el resto del año, estos vientos soplan desde el noreste.